Homes & Condo Destinations & Rentals

Rentas Vacacionales de Una Recámara en Puerto Peñasco

Reserve Nuestros Alquileres de Casas y Condominios de Una Recámara en Puerto Peñasco

¿Viene de negocios? ¿Busca un agradable escape romántico, o tan solo busca un lugar donde escapar de todo? ¡Entonces una casa de una recámara en Puerto Peñasco puede ser perfecta para usted! Pequeños y acogedores, todos nuestros alquileres de una recámara en Puerto Peñasco ofrecen el pináculo de la comodidad y privacidad para el cansado hombre de negocios o para la pareja enamorada. Con paisajes de la playa en algunas propiedades, y algunas de las más espléndidas vistas en todas ellas, no hay nada más hermoso que un alquiler de 1 recámara en Puerto Peñasco. Y aún así, algunos pueden creer que, como estas propiedades son más pequeñas que la mayoría, puede escatimarse en algo de la calidad.

Bien, elimine esas ideas de su mente porque todos y cada uno de nuestros alquileres de una recámara en Puerto Peñasco es tan estupendo como los demás. Desde nuestros paquetes vacacionales totalmente equipados, hasta las casas reservadas para escapes rápidos de fin de semana, le aseguramos que obtendrá todo su valor de cualquier casa en la que se hospede. Esto significa playas a las que puede ir caminando, restaurantes a la vuelta de la esquina, y, por supuesto, ¡la más hermosa decoración alrededor! De hecho, ¡estas maravillosas propiedades lo harán desear nunca salir de la casa!. Confíe en nosotros, cuando se trata de viviendas en Puerto Peñasco, nada es mejor para grupos pequeños que nuestros alquileres de Condominios de una recámara en Puerto Peñasco. ¡Le van a encantar!

Si está interesado en nuestros alquileres, hay muchos beneficios disponibles. Estos incluyen fácil acceso a increíbles lugares de interés en Puerto Peñasco, todas las comodidades en cada alquiler de Puerto Peñasco, hermosos muebles y ¡Eventos Cercanos ocurriendo continuamente! Estamos impacientes por hacer de su alquiler en Puerto Peñasco el mejor momento de sus vacaciones. Para más información sobre nuestros increíbles alquileres en Puerto Peñasco, ¡llame hoy!

 

Ahorre Sus Pesos para las Cosas Importantes

Aunque las vacaciones pueden ser destructoras de presupuestos, agotando el dinero de una saludable cuenta bancaria más rápido que una “bala”, su escape a Puerto Peñasco en su casa de 1 recámara de FMI Rentals no tiene que serlo, ¡si usted conoce todos los secretos! Ya ha descubierto el principal y más importante consejo para ahorrar dinero quedándose en una de nuestras propiedades; el siguiente consejo involucra una cocina completamente equipada en su alquiler. Comer fuera en cada comida se va sumando, pero comprar comida localmente de La Especial, Frutería & Carnicería en Simón Morúa 324, Luis Donaldo Colosio y preparar unas cuantas comidas usted mismo puede terminar costándole menos pesos, permitiéndole gastar más en las cosas importantes, como zapatos. ¡Creemos que los zapatos son muy importantes!

 

Los Sabores de Puerto Peñasco

No se puede pasar todas sus vacaciones cocinando y limpiando, pero hay maneras de ahorrar cuando se come fuera. Comprar almuerzos de uno de los puestos de tacos locales, el Viva México en la Calle Ulloa 5, siendo uno de nuestros favoritos, puede costar mucho menos que comer en un restaurante formal, y en la mayoría de los casos, son igual de deliciosos. El tipo de cambio de dólares a pesos trabaja a nuestro favor, así que aún si usted decide que quiere vivir un poco al máximo y derrochar en una buena cena en la Casa del Costa Brava en el Boulevard Estrella 41, aún saldrá ganando al final. El desayuno nunca ha sido tan importante como lo es cuando está de vacaciones, así que asegúrese de comer un buen desayuno, ya sea que cocine huevos que compró en la bodega o que disfrute las sabrosas comidas servidas en el Sir Amigo Restaurant & Bar en Circunvalación y o Malecón Kino 37. ¡Va a necesitar su fortaleza para las actividades que le esperan en Puerto Peñasco!

 

Llévenos al Juego de Pelota

Aunque estamos cerca del final de la temporada de beisbol, nunca es tarde para empezar a planear para el próximo año, y el recientemente renovado Estadio Francisco León García tiene los mejores lugares en la ciudad. Los héroes locales de Puerto Peñasco, los Tiburones de Peñasco, juegan contra otros cinco equipos en la liga, los Rojos de Caborca, los Algodoneros de Mexicali, los Marineros de Ensenada y los Freseros de San Quintín, en exhibiciones que no son solo divertidas para todos, ¡sino que además son baratas! Los fanáticos del beisbol pueden reconocer unos cuantos nombres en el equipo de los Tiburones, incluyendo su mundialmente famoso coach de picheo, Vicente Romo, que está en el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano y que alguna vez jugó con los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego.

Para más sobre el área, ¡visite la página de viajes de Wikipedia hoy mismo!

(https://wikitravel.org/en/Puerto_Peñasco)