Homes & Condo Destinations & Rentals

Renta de Condominios de Dos Habitaciones en Puerto Peñasco

Reserve nuestras casas y condominios vacacionales de dos habitaciones en Puerto Peñasco

Desde Las Conchas a la Casita Hakuna Matata, nuestras casas y condominios de 2 habitaciones en Puerto Peñasco son lo mejor. Perfectas para las vacaciones en familia, la mayoría de estas casas vacacionales en Puerto Peñasco pueden acomodar hasta a seis personas, dándole a usted y a los niños e incluso algunos familiares bastante espacio para relajarse y disfrutar del hermoso clima de Puerto Peñasco. Lo mejor de todo, no importa que casa elija, tendrá algunas de las propiedades más increíbles en todo Puerto Peñasco. Con asadores privados, vistas frente al mar, baños privados, televisiones de pantalla plana e incluso alberca y áreas panorámicas, encontrará que las características a su alrededor son más de lo que podría esperar en cualquier otro lugar. Además, cuando se trata de decoración de interiores, Puerto Peñasco no puede ser vencido.

¡Sigua desplazándose en el sitio para descubrir las mejores casas vacacionales de dos habitaciones que Puerto Peñasco tiene para ofrecer!

 

Atracciones y Actividades Cercanas

Verdaderamente, cualquier vacación en estos condominios en renta en Puerto Peñasco se sentirá precisamente de la forma en que las vacaciones deben sentirse; como un escape a otro mundo. Aún mejor, si está en Puerto Peñasco para experimentar el mundo en lugar de sólo escaparse de él, el campo alrededor ofrece mucho en forma de aventura. Desde las increíbles atracciones turísticas como la dinámica y biológicamente diversa Isla de las Aves hasta los mejores lugares para buceo en el mundo, nunca se aburrirá de la lista interminable de actividades en Puerto Peñasco.

Rente un bote de servicios de renta como Del Mar Charters y Rocky Point Boat Trips y embárquese en un crucero de avistamiento, un crucero de fiesta, una excursión de fiesta o una expedición de snorkeling. Ofrecemos una selección de propiedades de dos habitaciones situadas convenientemente dentro de distancias accesibles a las mejores playas y actividades del área, incluyendo propiedades en Sandy Beach, Las Conchas y Playa Mirador. También tenemos un número de propiedades dentro de los centros turísticos como Princesa de Peñasco y Corona del Mar.

Visite la vibrante atmósfera costeña de Sandy Beach de actividades acuáticas como paravelismo, viajes en banana, motos acuáticas, nadar y surfear. Aquí, los vendedores locales ofrecen sus servicios como trenzar el cabello, tatuajes de henna y botanas y bebidas refrescantes. También encontrará recorridos a caballo de la playa y desiertos alrededor.

 

Las Conchas es famosa por su atmósfera tranquila de arena suave, intrigantes pozas de mar, pacíficos recorridos a caballo y el CEDO (Centro Intercultural de Estudios de Desiertos y Océanos) cerca.

Dentro del CEDO, encontrará exhibiciones interactivas y jardines centrados en el entorno local y la vida silvestre y plantas que lo habitan. CEDO también ofrece recorridos ecológicos del cercano estuario Morua, donde los visitantes pueden tomar un acercamiento práctico para explorar el dinámico entorno natural de Puerto Peñasco. Pasee por las banquetas y observe las vistas de El Malecón, dónde los vendedores que venden objetos hechos a mano y recuerdos están ansiosos por vender y los deliciosos aromas de los carros vendedores de comida ambulantes y restaurantes principales como La Casa del Capitán provocan a entrar y probar la cocina adentro. Visite las estatuas artísticas de los fundadores de la ciudad, mostrando la importancia de los pescadores y la industria de la pesca en la historia de Puerto Peñasco. Complemente su tarde bailando toda la noche en los clubes nocturnos como Elixir y Bar Guau Guau.

 

Fuera de la ciudad, puede experimentar la atmósfera mística de la reserva de la biósfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar, donde los campos de montañas volcánicas y paisajes desérticos son el escenario de una aventura de senderismo. Explore este sitio nombrado patrimonio mundial por la UNESCO, donde cientos de especies de plantas y animales habitan la región y a donde los astronautas de la NASA fueron enviados alguna vez para prepararse para los aterrizajes lunares.

 

Ya sea que pase sus días en la playa, recorriendo el área o simplemente relajándose frente a la televisión en una de nuestras maravillosas casas vacacionales en Puerto Peñasco, verá que hay algo para todos aquí en Puerto Peñasco, México.

 

¡Comience a Planear su Próxima Aventura con FMI Rentals!

Si usted y su familia están buscando su sitio de vacaciones de ensueño, ¡ya no busquen más! ¡Nuestras casas vacacionales en renta de 2 habitaciones en Puerto Peñasco los están esperando! Llame hoy (o de click abajo) para elegir hoy y ver lo que se ha estado perdiendo cuando se trata de nuestras casas y condominios vacacionales en Puerto Peñasco. Estamos ansiosos por saber de usted pronto.

Y si está interesado en aprender más acerca de Puerto Peñasco, México, ¡visite WikiTravel hoy!

(https://wikitravel.org/en/Puerto_Peñasco)