Homes & Condo Destinations & Rentals

Rentas de Condominios y Casas Vacacionales de Tres Recamaras en Puerto Peñasco

Reserve Condominios y Casas Vacacionales de 3 Recámaras en Puerto Peñasco

Algunas veces, la mejor forma de ver puerto peñasco es con un grupo; así, si usted tiene una familia más grande o planea tener algunos invitados, ¡entonces nuestras casas de 3 recámaras en Puerto Peñasco son un éxito seguro! No sólo tendrá espacio suficiente para acomodar a 8 personas cómodamente, ¡sino que también tendrá algunos de los más bonitos Condominios en Renta de Puerto Peñasco disponibles para usted! En verdad, cuando se trata de casas vacacionales, nuestras propiedades en renta de 3 recámaras están entre las más bonitas disponibles, ¡lo que significa que usted puede tener unas de las más memorables vacaciones que jamás haya tenido!

¡Vea abajo para descubrir nuestra completa selección de casas de 3 recámaras en Puerto Peñasco!

Espectaculares Condominios Vacacionales

Pero ¿qué hace a estos condominios en renta de Puerto Peñasco una fantástica elección para usted y su familia? Bueno, para empezar, muchas de las casas en renta de 3 recámaras están empezando a alcanzar estatus de mansión. Sólo una mirada a la Casa Blanca de múltiples columnas o a la brillantemente colorida Casa Amarilla le hace saber que usted estará obteniendo una probada de la buena vida. Agregue cuartos espaciosos, decoraciones que inspiran, y, por supuesto, algunas de las vistas más espectaculares disponibles, y usted obtiene una casa de renta que está destinada a hacerle querer regresar una y otra vez.

Lo mejor de todo, varias de nuestras casas de 3 recámaras en Puerto Peñasco están ubicadas directamente sobre la playa, ¡lo que significa que usted sólo tiene que salir afuera para disfrutar la mejor parte de Puerto Peñasco! Encima de todo esto, si usted está en Puerto Peñasco por la acción y no sólo para relajarse, hay tantas actividades divertidas en las cercanías que nunca tendrá ningún tiempo de inactividad (si eso es lo que está buscando). Sólo revise nuestra página de actividades, ¡y vea que activa su imaginación en esta increíble ubicación!

 

Actividades y Atracciones Cercanas

Nuestras casas de renta de 3 recámaras en Puerto Peñasco están ubicadas a lo largo de famosas playas locales como Las Conchas, Playa Mirador, y Sandy Beach. Playa Mirador y las Conchas son playas más aisladas, apacibles, mientras que Sandy Beach es el núcleo de los centros turísticos y actividades de playa, áreas turísticas, restaurantes y centros nocturnos de Puerto Peñasco.

 

Sandy Beach es un destino increíblemente popular en Puerto Peñasco. Venga aquí cuando desee pasar horas acostado en la arena o en las resplandecientes olas del océano. La vibrante atmósfera de los vendedores ambulantes vendiendo souvenirs y servicios como trenzado del cabello y paseos a caballo es encantadora, mientras que la emoción y entusiasmo de los deportes basados en el agua como jet ski, parapente, buceo con snorkel, buceo con tanques, nado, y surfeo son la principal atracción del área. La pesca es otra maravillosa actividad que usted puede hacer aquí. En las cercanías, encontrará relajados bares de playa como Wrecked at the Reef y Chango’s Bar, suculentos restaurantes como el Sonoran Grill, y tiendas como El Pedregal.

 

En Playa Mirador, usted puede explorar las fascinantes pozas de mar, que con frecuencia rebosan de vida marina local. Las distintivas rocas en esta expansiva playa son parcialmente responsables del sobrenombre en inglés de Puerto Peñasco, Rocky Point, ya que esta playa es una de las playas desarrolladas más antiguas en el área. Eche un vistazo a Whale Hill para visitar un interesante sitio geológico, que separa a Playa Mirador de Sandy Beach al norte. Restaurantes, clubes y cafeterías como Pane e Vino Ristorante, Pink Cadillac Restaurant, y Kaffee Haus están todos situados a lo largo de Playa Mirador. También hay tiendas cercanas, tales como Pasteleria D’Irma Cake Shop, El Farol Candle & Art Shop, y Tequila Factory.

 

Mientras tanto, Las Conchas, está ubicado justo al sur de Playa Mirador. Siendo sede de una variedad de casas de playa estilo mediterráneo y una tranquila atmósfera que inspira a los visitantes a dar un paseo por las suaves arenas, Las Conchas es el lugar ideal para escapar de las muchedumbres y absorber las vistas de Puerto Peñasco. Muchas de nuestras casas de renta de 3 recámaras en Puerto Peñasco están ubicadas en Las Conchas, proporcionando el perfecto ambiente para relajarse en vacaciones y dramáticas vistas del océano. Los paseos a caballo son también una actividad popular aquí. Lugares para comer tales como Pollo Lucas, La Curva Restaurant & Sport Bar, y Hacienda Las Fuentes satisfarán su paladar, mientras que bares como Latitude 31 y Bryan’s Sports Bar son excelentes lugares para ir a tomar una bebida.

 

En la ciudad, se puede visitar una variedad de tiendas locales, establecimientos de comida, y puntos escénicos a lo largo de El Malecón. Camine por la acera y eche un vistazo a las estatuas de los fundadores de la ciudad, mientras apreciar las tranquilas vistas del Mar de Cortez., Algo de un puesto de comida en la calle, como los famosos puestos o camiones de tacos de Puerto Peñasco, para una probada marcadamente local. Recorra las tiendas y puestos de souvenirs a lo largo de El Malecón, donde encontrará vendedores esperando regatear sobre los precios con usted como se acostumbra localmente. ¡Es una parada obligatoria en su itinerario de Puerto Peñasco!

 

Explore las Maravillas de Puerto Peñasco con FMI Rentals

En general, no importa que condominio en renta de 3 recámaras de Puerto Peñasco elija, de seguro la pasará fantástico. ¡No olvide comunicarse con nosotros si tiene cualquier pregunta!

 

¡O visite la página de viajes de Wikipedia si desea averiguar más sobre el área!

(https://wikitravel.org/en/Puerto_Peñasco)