Homes & Condo Destinations & Rentals

Casas Vacacionales de 5 Recámaras en Puerto Peñasco

Rente Nuestras Casas Vacacionales de 5 Recámaras en Puerto Peñasco, México

Una serena y encantadora ciudad sobre el océano, Puerto Peñasco ha estado atrayendo visitantes por décadas con su encanto inmaculado, sin contaminar y simplicidad de vida. Es el último destino vacacional para aquellos que desean escapar de los estrechos y preocupaciones de la vida diaria y sumergirse en un paraíso a la orilla del mar donde lo más por lo que hay que preocuparse es de convertir dólares a pesos y de aplicar filtro solar. ¡Adopte a Puerto Peñasco con estilo cuando rente una de nuestras casas vacacionales de 5 recámaras en Puerto Peñasco, México! Ya sea que este de visita con familiares o amigos, las propiedades de casas vacacionales de 5 recámaras en renta en Puerto Peñasco le dan todo el espacio que necesita para estirarse con comodidad y verdaderamente disfrutar su estancia. Deberá abajo para encontrar una lista de nuestras propiedades de casas vacacionales de 5 recámaras en renta en Puerto Peñasco ¡y descubra la nueva casa vacacional de sus sueños!

 

Propiedades de Renta Elite en Puerto Peñasco

Las propiedades en renta de 5 recámaras son las propiedades en 2º lugar de tamaño que proporcionamos aquí en FMIrentals.com. Con 5 recámaras, múltiples baños, y una bandada de comodidades y adaptaciones, usted tendrá más que suficiente espacio y opciones de entretenimiento para entretenerle a usted, su familia y múltiples huéspedes, quizá la característica más popular de estas casas. Sin embargo, el tamaño no es la única cosa que importa, lo que es precisamente la razón por la que todas y cada una de estas casas corresponde a su metraje cuadrado con algunas de las más espectaculares vistas e interiores de cualquier casa vacacional de renta que en la que usted se haya quedado jamás.

 

Desde vistas del océano sin obstrucción, hasta maravillosa arquitectura, sorprendentes comodidades, y más, ¡todas estas casas de seguro le ofrecen más que un gran lugar donde dormir! De hecho, la opulencia y encanto ofrecidos por estas increíbles propiedades algunas veces hace en que las personas deseen quedarse en casa y relajarse, cóctel en mano, mientras las brisas de la playa le acarician y el sol arde brillantemente arriba. ¿Y no es eso lo que deben ser realmente unas vacaciones? Créanos; si está buscando un maravilloso lugar para vacacionar donde pueda relajarse, mientras sigue teniendo acceso a todas las cosas que hacen a Puerto Peñasco tan sorprendente, entonces una casa vacacional de 5 recámaras en renta es precisamente lo que necesita. Habiendo dicho eso, ¡tan sólo eche un vistazo a las increíbles propiedades en renta que ofrecemos en Puerto Peñasco, y vea lo que tenemos preparado para usted!

 

Cosas que Hacer Cerca

Una de las más obvias atracciones de Puerto Peñasco es su plétora de idílicas playas. Desde los dinámicos cambios de marea de la Bahía de la Cholla, hasta la tranquila atmósfera de Las Conchas y Playa Encanta, hasta la popular y alegre Sandy Beach y la escénica Playa Hermosa, las playas de puerto peñasco proporcionan un sinfín de oportunidades de visitas turísticas y una variedad de actividades.

 

Sandy Beach alberga a muchos vendedores de souvenirs, carretas de postres y bocadillos, y servicios como trenzado de cabello y cruceros turísticos, y rentas de jet ski, aviones ultraligeros, paseos a caballo y bananas. Las Conchas alberga un número de pozas de marea, arrecifes rocosos, y arenas inmaculadas que ven menos turistas que otros locales. Playa Hermosa es ideal para tomar fotografías de la sorprendente belleza natural del medio ambiente de Puerto Peñasco y de los coloridos botes de vela que se deslizan sobre el agua.

 

El golf parece ser un sorprendente pasatiempo aquí en Puerto Peñasco, pero si se detiene a pensarlo, ¿qué marco podría ser más perfecto para el golf? Situado contra un sorprendente panorama de chispeantes olas del océano, imponentes dunas costeras, y hasta paisajes desérticos de otro mundo, Puerto Peñasco tiene un medio ambiente dinámico que ha permitido la creación de algunos de los campos de golf más escénicos posibles. Reúna a un grupo de amigos o miembros de la familia y vaya a una ronda de competencia amistosa en los renombrados campos de golf locales como The Links en Las Palomas y dos campos diseñados por Jack Nicklaus: El Campo de Golf Laguna Del Mar (Laguna del Mar Golf Course) y El Campo de Golf Mayan Palace (Mayan Palace Golf Course).

 

En la ciudad, El Malecón es el vibrante centro de la ciudad de Puerto Peñasco. Casa de artísticas esculturas de los fundadores de la ciudad, bulliciosas calles flanqueadas de vendedores ofreciendo sus mercancías, los agradables aromas de deliciosos carros de comida en las calles y de restaurantes ofreciendo platillos locales, y un largo paseo marítimo con vistas para fotos perfectas, un viaje a El Malecón le dará un vistazo al interior del verdadero espíritu de Puerto Peñasco. Elija un souvenir hecho a mano, beba cócteles refrescantes, y cene con mariscos recién pescados contra el trasfondo de esta colorida ciudad en la playa.

 

En las afueras de Puerto Peñasco, encontrará servicios de renta para apasionantes actividades como paseos en vehículos todoterreno (ATV) y paseos a caballo de empresas como JR’s El Establo, Gator Aqua Motorsports, y Las Conchas Estación de Servicio.

 

No importa que decida hacer en sus vacaciones, ¡de seguro tendrá una aventura!

 

¡Permita que FMI Rentals le Ayude a Planear el Escape a la Orilla del Mar de Su Vida!

¡Comuníquese con nuestro equipo de especialistas en reservaciones para más información sobre la multitud de actividades y atracciones que le esperan en Puerto Peñasco cuando reserve su estancia en una de las propiedades de casas vacacionales en renta de Puerto Peñasco que están disponibles para alojarle a través de FMI Rentals hoy!

 

Y si está interesado en averiguar más sobre Puerto Peñasco, México, ¡visite WikiTravel hoy!

(https://wikitravel.org/en/Puerto_Peñasco)